Recursos Humanos RRHH Digital La IV Campaña solidaria Sonrisas Dulces de Migueláñez recaudará fondos a través de la venta de un producto solidario y la «viralización» de un spot en Internet que, en esta ocasión, reunirá fondos a favor de la Fundación Síndrome de West, según informa la empresa española del sector de dulces y confitería.
Así, desde este mes de octubre y hasta el 6 de enero de 2014, se pondrá a la venta la «carterita solidaria», similar a las tradicionales carteritas –el producto más vendido de la marca– pero con la particularidad de que cinco céntimos de su importe se destinarán a la Fundación Síndrome de West, que presta servicio a los niños afectados por esta dolencia, también denominada «de los espasmos infantiles».
Al margen de la donación por la venta del producto, Migueláñez sumará otros cinco céntimos de euro por cada ‘click’ en el ‘spot’ solidario alojado en el microsite ‘www.sonrisasdulces.com‘, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de apoyar a las personas que padecen el Síndrome de West y a sus familiares, que sufren la incomprensión de una sociedad que «ni siquiera sabe que están ahí».
En concreto, el ‘spot’ está protagonizado por Fernando, un niño con Síndrome de West, y su padre. Ambos pasean por entornos urbanos, como parques, supermercados o cines, totalmente vacíos. De esta forma se pretende mostrar la soledad y el vacío que pueden llegar a sentir las familias que tienen un niño con Síndrome de West y lo importante que es apoyarles y ayudarles, según indica la compañía.
La «carterita solidaria» contiene 150 gramos de ‘jellies’ (tradicionalmente conocidas como gominolas) en forma de corazón de la «Línea 0» de Migueláñez, la más vendida de la marca. En la solapa superior, sobre fondo blanco, se encuentra un corazón de color rojo con el logo de Migueláñez y la leyenda «Sonrisas Dulces» acompañado por el lema de la campaña «Unidos contra la epilepsia infantil»; el logo de la Fundación Síndrome de West; una paloma azul que indica el donativo de cinco céntimos que se realiza con la compra del producto; y una llamada a visitar ‘www.sonrisasdulces.com‘ y colaborar económicamente con el click.
Este producto es apto para personas con intolerancia al gluten y al huevo, no tiene colorantes artificiales, ni grasa, ni lactosa, y contiene un 10 por ciento de zumo de frutas.
RRHH Digital
Los comentarios están cerrados.