RRHH Digital FEAPS Aragón, además de impulsar y potenciar los objetivos y actividades de sus 36 entidades miembro, representarlas ante los organismos públicos, entidades privadas, personas físicas y /o jurídicas y establecer contactos con las Administraciones ante cualquier materia relacionada con la discapacidad intelectual, desarrolla una serie de servicios y programas destinados a las personas con discapacidad intelectual, a sus familias, a su entidades miembro y a la sociedad en general.
Servicios y programas que trasladados a cifras una vez contabilizados el número de atendidos a lo largo del 2012, quieren contar 641 historias diferentes, todas ellas con nombres y apellidos… aragoneses y aragonesas, al fin y al cabo, que independientemente de su discapacidad, tienen un proyecto de vida que desarrollar.
Además, se prestaron más de 5945 horas destinadas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las familias de personas con discapacidad intelectual a través de actividades de apoyo y acompañamiento (servicio canguro).
Como siempre, desde FEAPS Aragón se ha hecho hincapié en la labor de las 150 personas voluntarias con y sin discapacidad intelectual que han colaborado con su tiempo en distintos programas y servicios.
Finalmente, FEAPS Aragón potenció a lo largo del año pasado las actividades formativas – divulgativas dirigidas a la sociedad en general, desarrollando hasta 28 actuaciones (cursos, charlas y seminarios) en las que participaron 607 personas
Los comentarios están cerrados.