RRHH Digital Migueláñez ha anunciado durante la gala solidaria de humor “Verdades como puños”, en Madrid, que la Fundación Síndrome de West ha sido elegida como beneficiaria de la cuarta campaña Sonrisas Dulces.
En palabras de Mario Migueláñez, director de la compañía, la Fundación Síndrome de West ha sido elegida “por su respuesta positiva y constructiva a los problemas que puede plantear tener un hijo con Síndrome de West”. El síndrome de West (considera como una enfermedad rara) se denomina también de los Espasmos Infantiles y pertenece al grupo de lo que se llama «Encefalopatías epilépticas catastróficas». Los espasmos infantiles son un tipo especial de ataque epiléptico que afectan fundamentalmente a niños menores de un año de edad. Por su parte, Nuria Pombo, presidenta de la fundación, ha expresado su agradecimiento a Migueláñez por la “increíble oportunidad de ser beneficiaria de la campaña Sonrisas Dulces.”
En 2009 la empresa organizó la primera Campaña Sonrisas Dulces, que abarca el último trimestre del año, hasta el 6 de enero del año siguiente. Se trata de una campaña solidaria en favor de una fundación, asociación u ONG distinta cada año. El gran éxito de la primera edición fue un aliciente para continuar con la iniciativa, que año tras año adquiere más fuerza, levanta mayor expectación y cuenta con más apoyos.
Las diferentes ediciones de las campañas solidarias Sonrisas Dulce de Migueláñez han sido premiadas por diversos organismos e instituciones nacionales (Fundación Puentes del Mundo, Fundación Corresponsables y ESIC, entre otros).
Los comentarios están cerrados.