RRHH Digital La Fundación Deporte y Desafío, con la colaboración de Fundación ACS, organizan mañana sábado, 11 de mayo, una actividad de ciclismo en la que participarán niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad, acompañados de voluntarios y amigos.
El objetivo de esta iniciativa es que todos los participantes puedan realizar una de las etapas del Anillo Verde de Madrid de forma fácil y asequible, gracias a la organización y planificación del recorrido, y por supuesto, a la ayuda de los voluntarios que les acompañarán durante el desarrollo de la actividad.
La cita es a las 9 de la mañana y los asistentes recorrerán unos 10 kilómetros. La ruta con salida en la rotonda de Pitis y llegada al lago de la Casa de Campo, permitirá al grupo conocer los alrededores de Madrid desde una perspectiva diferente, ya que el recorrido integral del Anillo Verde permite disfrutar de los paisajes, la historia y la arquitectura de la ciudad.
La jornada finalizará con un aperitivo, en el que además de reponer las energías gastadas, los participantes compartirán anécdotas sobre la experiencia vivida.
Los comentarios están cerrados.