La Obra Social Caja Madrid destinará 63.700 euros para la puesta en marcha diferentes proyectos de ayuda a personas discapacitadas de Cantabria.
Un total de 2.270 personas discapacitadas serán los beneficiarios de la aprobación de dichos programas, entre ellos, uno de intervención psicosocial llevado a cabo por la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades del Riñón de Cantabria (ALCER).
Otro programa es el proyecto de ampliación y equitación del Centro de Rehabilitación Psicosocial para personas con enfermedades mentales realizado por la Asociación Cántabra Pro Salud Mental (ASCASAM).
Los otros dos proyectos son uno de equipamiento de aulas para Centro Formativo Ocupacional de la Fundación Obra San Martín, y un programa de creación de una vivienda tutelada para personas con discapacidad de la Fundación Asilo de Torrelavega.
En total, la Obra Social de Caja Madrid en Cantabria va a firmar a lo largo del 2006 acuerdos por un importe de 184.400 euros que permitirá la puesta en marcha de nueve programas de atención social con distintas entidades sociales sin ánimo de lucro a través de los cuales se beneficiarán de forma directa e indirecta un total de 4.040 personas.
Los comentarios están cerrados.