Las Tiendas Telecor, orientadas a la comercialización de servicios de telecomunicaciones, y los stands Telecor situados en los centros comerciales de El Corte Inglés colaboran con la empresa Alares en la contratación del Programa de Cobertura de Asistencia Familiar.
De este modo, los particulares que así lo deseen podrán contratar el programa en los citados centros, que desarrollan su actividad en más de 200 puntos de venta distribuidos por las principales ciudades españolas. Hasta la fecha, el programa ha alcanzado los 350.000 beneficiarios.
El Programa de Cobertura de Asistencia Familiar se dirige a padres e hijos, aunque existe la posibilidad de incluir a los suegros, procedentes de cualquier punto de la geografía española. El titular abona 35 euros mensuales para tener cubiertas las necesidades asistenciales no médicas que habitualmente se dan en la familia y que no están cubiertas por ningún organismo.
El Programa comprende ayuda personal y tratamientos especializados en el hogar, hospital o residencia, servicio de consultas telefónicas anónimas e ilimitadas a especialistas (médicos, abogados, psicólogos, trabajadores sociales y dietistas), pasando por la teleasistencia social, preventiva y asistencial las 24 horas, para aquellos familiares en situación de riesgo ya sean personas mayores, con discapacidad o víctimas de violencia, entre otros aspectos.
Alares es la principal empresa española con cobertura nacional especializada en la prestación al sector privado de servicios asistenciales socio-sanitarios a la familia.
Dentro de su política de responsabilidad social, la empresa ha creado la Fundación Alares que otorga la asistencia social a personas dependientes y sin recursos que no dispongan de familiares directos; la investigación y desarrollo de nuevas fórmulas y nichos de empleo, y la búsqueda y promoción de programas para la conciliación laboral, familiar y personal.
Los comentarios están cerrados.