La compañía petrolera Repsol YPF y Fundosa Sociedad Consulting, la empresa perteneciente al grupo empresarial de la Fundación ONCE, han entregado recientemente una quincena de diplomas a los asistentes a la última edición del ‘Curso de Expendedores de Gasolinera’ diseñado especialmente para personas con discapacidades.
Los alumnos (14 de ellos con minusvalías psíquicas y uno con discapacidad física) aprendieron a tratar con los clientes además de recibir formación sobre riesgos laborales.
El acto de entrega contó con la presencia del director general de Fundosa Social Consulting, Francisco Botía; el director de Red Gestión Directa de Repsol YPF, Antonio Calçada; el director de Relaciones Humanas de Marketing Europa de Repsol YPF, Jaime Martínez López; el director gerente del Instituto Valenciano de Discapacidad, Jorge Peña Ferrando; y la concejala de Bienestar de Elche, Nieves Campillo.
El curso, impartido entre el 23 de mayo y el 29 de junio en Elche (Alicante), se llevará a cabo en la próxima edición en la comunidad autónoma de Andalucía, después de haberse celebrado en Madrid, Valencia y Cataluña.
Los comentarios están cerrados.