La academia de idiomas ‘Bcn Languages’ impartirá clases de inglés gratuitas a personas con discapacidad, en el marco de su acuerdo con la Asociación para la Capacitación y la Integración Sociolaboral de las Personas con Discapacidad (ACIS).
El aprendizaje de idiomas y en especial el inglés «es imprescindible para el desarrollo profesional», señala la compañía en un comunicado, y por esta razón, colabora con ACIS a fin de ofrecer una «verdadera puerta de
acceso al mercado laboral».
Este acuerdo de colaboración pretende fomentar el aprendizaje de idiomas y hacerlos accesibles a personas con discapacidad con el objetivo de ofrecer una formación adecuada a este colectivo y que así aumenten sus oportunidades de acceder a un empleo.
En la actualidad, los socios de ACIS que asisten a los cursos valoran de forma muy positiva la calidad de la formación, las ventajas que brinda a nivel profesional y las facilidades otorgadas por la academia de idiomas para su realización.
ACIS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física, psíquica, mental y sensorial, así como de otros colectivos con riesgos de exclusión. En la actualidad cuenta con más de 6.000 socios.
Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de planes que incluyen tanto actividades culturales, lúdicas y deportivas, como una bolsa de trabajo especializada, cursos de formación y programas de divulgación y sensibilización sobre discapacidad y exclusión social.
Los comentarios están cerrados.