Gas Natural facilitará la inserción social y laboral de familiares de empleados con algún tipo de discapacidad, gracias al ‘Plan Familia’, proyecto que pondrá en marcha en colaboración con la Fundación Adecco.
Este programa, que va dirigido a familiares directos de los empleados del Grupo que tengan una discapacidad igual o superior al 33%, recibirá una financiación
por parte de la compañía de 205.000 euros.
En relación con los mayores de edad, se pondrán en marcha iniciativas formativas para desarrollar habilidades y actitudes sociales que faciliten su acceso al mundo laboral, además de asesoramiento para buscar empleo. Para los más jóvenes, se organizarán actividades de ocio orientadas al desarrollo de habilidades sociales y de relación.
La colaboración de Gas Natural con la Fundación Adecco forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de la compañía en el ámbito social de las comunidades donde desarrolla su actividad empresarial.
En virtud de este acuerdo, la compañía recurrirá a la Fundación Adecco para cubrir puestos de trabajo susceptibles de ser ocupados por personas con discapacidad. Por su parte, la Fundación Adecco desarrollará estudios de accesibilidad y evaluará puestos ocupados por personas con discapacidad, proponiendo las adaptaciones necesarias para su plena integración.
Los comentarios están cerrados.