Los empleados de Carlson Wagonlit Travel han hecho una donación de 14.479 euros a Aldeas Infantiles SOS.
Recientemente y en el marco de la renovación de PCs que se ha realizado en Carlson Wagonlit Travel, la empresa puso a disposición de sus empleados 617 equipos Compaq Deskpro E Pentium III, que fueron sustituidos por los nuevos equipos. Cada empleado interesado en quedarse con uno de estos PCs para uso personal, autorizó una deducción en nómina de 30€ para entregar a una ONG y tuvo opción a participar en una votación para elegir a la ONG a la que se entregarían los fondos recaudados; en la votación realizada resultó elegida Aldeas Infantiles SOS con 251 votos de los 333 votos recibidos.
Marino Faccini, Vicepresidente de Carlson Wagonlit Travel para la zona mediterránea hizo entrega del talón bancario a Pedro Puig, Director General de Aldeas Infantiles SOS. Estos fondos se destinarán concretamente a la Aldea San Jerónimo de Guatemala.
Este es un primer paso de colaboración con Aldeas Infantiles SOS y os mantendremos informados. A continuación, la nota de Prensa que ha difundido Aldeas infantiles SOS a sus Medios habituales. Si os parece oportuno, os ruego paséis la informaciones a vuestras secciones de trabajo, sociedad, etc a las que pueda interesar la información. Gracias anticipadas por la atención que podáis prestar a esta informaicón.
Los comentarios están cerrados.