MyCarOk, empresa especializada en servicios a flotas de vehículos, ha presentado un servicio de chofer profesional para ayudar a conciliar la vida laboral y la familiar.
Este conductor se encargaría de efectuar todos los desplazamientos que una persona no puede hacer por incompatibilidad con el horario laboral: desde llevar el coche al taller hasta ir a recoger a los niños del colegio.
El chofer de MyCarOk, que es siempre el mismo, además de conocer el coche que va a conducir y las necesidades del cliente, realiza todo tipo de tareas: renovación del permiso de conducir, del DNI, gestiones ante la administración, pasar la ITV del coche, llevar a los niños al colegio, entre otras.
Este tipo de gestiones afectan estadísticamente una media de 5-8 jornadas laborales al año por empleado.
Para la empresa, los ahorros inducidos en gastos de desplazamiento, llamadas y días de inmovilización de vehículos de empresa son equivalentes al coste de servicio. Por ello, cada vez más empresas contratan este servicio para sus profesionales como una política activa de conciliación.
En otros países europeos, este servicio se ha convertido en una práctica generalizada. MyCarOk quiere acercar y normalizar en España este servicio que, hasta hace poco, era considerado VIP.
Los comentarios están cerrados.