La Fundación ICIL presentó la semana pasada en Madrid y Barcelona durante sendas Ruedas de Prensa la “revolución” que ha puesto en marcha en su Oferta Formativa 2006-07: “Los profesionales en activo son los principales alumnos de ICIL y nos piden directamente cómo solucionar sus problemas cotidianos, desde calcular el coste de una operación, cómo planificar una ruta, el diseño ideal para un almacén, hasta la automatización para una preparación de pedido.
Atendiendo esta demanda dinámica, cada Master y cada curso se ha adaptado para dar solución a la gestión operativa de cada profesional logístico”, según subrayó Javier Escobar, Director de Formación de la Fundación ICIL. Hay que recordar que esta institución no ofrece formación de Postgrado para universitarios, se trata de formación profesional para profesionales en activo.
Otra de las novedades de este curso es la nueva figura del Tutor del Master: “Un profesor que se va a encargar individualmente de cada Master, desde su inicio hasta su finalización. Cada alumno encontrará así un paraguas académico y profesional para obtener la mejor formación”. Esta será la principal ventaja competitiva del ICIL, respecto a otras ofertas del mercado. Además, el estudiante ICIL es un profesional que entra en la primera institución logística, según destacó María Ballesteros, Gerente ICIL Madrid: “Porque nuestra asociación de compañías y empresarios ha llegado al número de 900 en toda España. Una organización donde se encuentra consultoría especializada para cualquier problema, bolsa de trabajo, la última información sobre tendencias, puntos de encuentro, visitas a empresas, participación en foros de alto nivel como los DEBATES ICIL, los PREMIOS ICIL, y así una cartera de servicios de gran calidad. El resultado más destacado es que más de la mitad de nuestros alumnos cambia a un trabajo de más responsabilidad y mejor remunerado”.
Los comentarios están cerrados.