Hoy se celebra en Madrid la I Jornada 'Deporte por una buena causa' organizada por Bankinter con el fin de recaudar fondos para la Fundación Deporte y Desafío, dedicada a facilitar la integración de personas discapacitadas mediante deportes adaptados y actividades al aire libre.
De este modo, los empleados que se registren en dos de las modalidades previstas, Pádel y Fútbol 7, deberán abonar una cuota de inscripción de 12 euros, que irá integramente destinada como ayuda a la Fundación. Asimismo, se ha creado una 'fila 0' para todos aquellos empleados que, no queriendo o no pudiendo participar en la competición, estén interesados en contribuir en el proyecto.
La Jornada, primera inciativa de voluntariado que la entidad financiera organiza entre sus empleados como parte de su proyecto de Acción Social, tendrá lugar entre las 10:00 y las 15:00 horas en el Reebok Sports Club de la Finca de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Posteriormente, los empleados del banco eligirán, mediante votación 'on line', a qué proyecto destinan los fondos recaudados. Así, deberán elegir entre la 'Equinoterapia' –terapias ecuestres para el tratamiento de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, personas con alteraciones de comportamiento, trastornos afectivos, enfermedades crónicas degenerativas, amputaciones de miembros, lesiones deportivas, etc–; 'Campamentos Multiaventura' –posibilitar la realización de actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con el Medio Ambiente y en contacto directo con la naturaleza–; y 'Pádel adaptado'.
Los comentarios están cerrados.