El ministro mostró su 'más firme compromiso' para esta 'extraordinaria' iniciativa, al tiempo que recordó haberla promovido 'personalmente', por ser Premysa un instrumento que nos 'ayuda a mejorar el empleo y la actividad económica y a conseguir, por lo tanto, mayor protección social'.
Caldera tuvo un recuerdo para 'esos maldicientes' que hace poco más de un año 'decían que era una operación de propaganda', y que ahora 'tendrán que retirar sus palabras porque esta fundación tiene establecidos unos 250 contratos entre profesorado y alumnos'.
También, significó que Premysa se ha convertido 'en un motor del desarrollo económico y social de esta zona' y en este sentido mostró su 'más firme compromiso con la continuidad y ampliación de estos proyectos'.
A preguntas de las periodistas y en relación con el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), el titular de Trabajo avanzó que las conversaciones con los interlocutores sociales estarán cerradas 'en un mes' y que darán como resultado un incremento superior al 5%, 'lo cual nos acercará a los 600 euros comprometidos por el presidente Zapatero'.
Los comentarios están cerrados.