La ministra de Educación y Ciencia, Mercedes Cabrera, entregará hoy el premio al rector de la Universidad de Valladolid, Evaristo Abril, que se materializa en un diploma y un objeto conmemorativo.
El acto público se celebrará en el salón París del Hotel Auditorio y asistirán, además del rector, el director general de la Fundación, Gerardo Llana Herrero, y el responsable del programa de Becas Faro en dicha Fundación, Ignacio Sánchez García-Abril.
Prácticas en empresas
El galardón otorgado a la Fundación General de la Universidad de Valladolid viene a reconocer la gestión de las Becas Faro para toda España, que esta Fundación viene desarrollando con éxito desde el año 2002, y cuyo objetivo es que los universitarios de los últimos cursos de carrera desarrollen un período de prácticas en empresas europeas para mejorar sus aptitudes profesionales, contribuir a una rápida inserción laboral y ampliar su campo profesional.
La Fundación General de la UVA seguirá gestionando estas becas durante los próximos dos años para otros 650 alumnos de cualquier universidad española.
Los comentarios están cerrados.