Los presidentes de la Fundación ONCE y del Grupo TRAGSA, Alberto Durán y Rafael Jaén, han firmado un Convenio de colaboración para impulsar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad y la mejora de su calidad de vida.
El Grupo TRAGSA se compromete a tratar de incorporar a su plantilla a 40 personas con discapacidad en los tres próximos años, además de promover la integración laboral indirecta a través de la compra de bienes o servicios en Centros Especiales del Empleo del ámbito de la ONCE y la Fundación ONCE.
El Convenio fija que la Fundación ONCE, a través de la empresa especializada en inserción laboral Fundosa Social Consulting, colaborará en la formación, selección y seguimiento de los posibles candidatos.
También prevé la posibilidad de desarrollo de Buenas Prácticas en materia de accesibilidad a bienes y servicios dentro del ámbito de actividad de TRAGSA, empresa de capital público, con más de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de trabajos en el ámbito agrario y medioambiental.
Los comentarios están cerrados.