Rafael Hernández de Santiago se ha incorporado a Fundación Caíco, de ayuda y cooperación al cáncer infantil, como Director Gerente. El proceso de búsqueda lo ha realizado la firma de cazatalentos, Norman Broadbent, de forma desinteresada, como acción de Responsabilidad Social Corporativa.
Hernández de Santiago, cordobés de 41 años, realizó la Carrera Superior Militar, en la Academia General Militar de Zaragoza. Es Comandante de Artillería Escala Superior de Oficiales, M.A. en Relaciones Internacionales y Programa en Gestión Pública y Liderazgo por el IESE-Universidad de Navarra.
Su carrera profesional la ha desarrollado en diferentes puestos en el ámbito de las relaciones internacionales, dentro de las Fuerzas Armadas. En 2006 causa excedencia voluntaria, y se incorpora a la consultora Spaint International Relations, como Presidente.
Actualmente se ha sumado al proyecto de Caíco, como Director Gerente, con el fin de impulsar las acciones que la Fundación lleva a cabo en apoyo y cooperación al cáncer infantil: mejorar las condiciones de vida de los niños hospitalizados y sus familiares, apoyo socio-económico a las familias y apoyo a proyectos de investigación y becas de formación de profesionales dentro del ámbito de la oncología infantil.
Desde su fundación en 2006, Caíco ha ayudado a 350 niños, ha ofrecido ayudas económicas a más de 20 familias, y cuenta con una beca asistencial de Seguros Willis de 18.000 euros.
Los comentarios están cerrados.