La Diputación alavesa acordó hoy prorrogar el convenio suscrito por el Instituto Foral de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Vitoria, para la integración de discapacitados por un importe de 309.712 euros.
El Instituto Foral de Bienestar Social es un organismo Autónomo adscrito al Departamento de Asuntos Sociales de la Diputación Foral de Alava. El convenio establece que los Centros Especiales de Empleo INDESA, realizarán el mantenimiento de jardines de los núcleos rurales dependientes del Ayuntamiento de Vitoria.
Por otro lado, la institución foral aprobó prorrogar el convenio de colaboración suscrito entre el Instituto Foral de Bienestar Social y el Ayuntamiento de Vitoria, para la integración laboral de personas con discapacidad con un importe de 81.345 euros.
Las actuaciones a realizar son las de limpieza de los apartamentos tutelados y servicio de atención diurna "Santa María de Olárizu". En el marco de este convenio, el Instituto Foral de Bienestar Social se compromete a seleccionar a personas con discapacidad para la realización de estas actividades.
Los comentarios están cerrados.