Air Europa y la Fundación Kovacs han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía área se integra en el Patronato de la Fundación Kovacs, de manera que ambas instituciones podrán desarrollar acciones conjuntas centradas en la salud de la espalda de los viajeros y la salud laboral de los trabajadores del sector aeronáutico.
El acuerdo lo han firmado ayer la directora general de Air Europa, María José Hidalgo, y el Presidente del Patronato de la Fundación Kovacs, Francisco Kovacs, informó Air Europa en un comunicado.
Para la aerolínea, fundada en 1986, este acuerdo se enmarca dentro de la política establecida en 1991, por la que orienta toda su actividad hacia un posicionamiento que le permita establecerse como una de las compañías aéreas más modernas de Europa. Este acuerdo constituye un marco estable de cooperación enfocado a impulsar la investigación científica española en el ámbito de las dolencias de la espalda y los programas de educación sanitaria en ese campo, generando además valor añadido para los clientes y trabajadores de la compañía.
Con este convenio, el presidente de Globalia Corporación, Juan José Hidalgo, se integra en el Consejo Directivo del Patronato de la Fundación Kovacs, y María José Hidalgo en su Comité de Seguimiento. El Patronato de la Fundación Kovacs es el máximo órgano de representación y gobierno de la Institución científica, y de él también forman parte Cruz Roja Española, el Govern balear, el Ayuntamiento de Palma, la ONCE, la Fundación Ramón Areces, Sa Nostra, la Fundación Ramón Areces y el Banco Pastor.
La Fundación Kovacs, constituida en 1986, es una institución sin ánimo de lucro dedicada a la investigación médica, la asistencia sanitaria y la promoción de la salud pública. Es la principal entidad investigadora española en el ámbito de las dolencias de la espalda y dirige y financia la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda, en la que actualmente se integran 474 investigadores de 12 Comunidades Autónomas.
Los comentarios están cerrados.