El trabajador de 56 años fallecido en la localidad vizcaína de Erandio, al caer desde una altura de unos seis o siete metros, se encontraba sobre una plataforma que cumple la normativa europea correspondiente y contaba con barandillas de seguridad, según recoge el informe elaborado por Osalan tras el accidente.
Por el momento, se desconocen las causas del accidente que provocó la muerte de José S.N., pintor perteneciente a la empresa Protein Ignifugaciones S.L., de Madrid, que se encontraba trabajando en la superficie comercial "Makro".
Los hechos se produjeron sobre la una de la madrugada cuando, al parecer, el trabajador se encontraba subido en una plataforma, que, según se ha podido determinar, cumple la normativa de la Unión Europea en esta materia y contaba con barandillas de seguridad.
En el momento del accidente, el trabajador se encontraba solo ya que su compañero se había ausentado al almacén para recoger unos cartones. Tras escuchar un grito, regresó al lugar, donde se encontró al operario accidentado en el suelo.
Los comentarios están cerrados.