Binter Canarias y la Fundación Adecco han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual las entidades realizarán una serie de acciones conjuntas para promover la integración laboral y social de las personas con algún tipo de discapacidad.
La Fundación Adecco ha acordado con Binter Canarias desarrollar el "Plan Familia", con el objetivo de ayudar a los familiares con discapacidad de todos los empleados de la empresa a conseguir un mayor grado de autonomía personal y los recursos necesarios para la búsqueda activa de empleo. El programa incluye la organización y desarrollo de diversas actividades de ocio y deporte, con el fin de promover la integración social de este colectivo.
El acuerdo ha sido firmado por el director general de Binter Canarias, Juan Antonio Escudero, quien apuntó que "con este convenio, Binter continúa en su línea de desarrollo de la responsabilidad social corporativa. El apoyo de una empresa del prestigio de Adecco garantiza el éxito de los objetivos planteados en el convenio".
Por su parte, Francisco Moreno, director general de la Fundación Adecco, comentó que "a través del Plan Familia Binter Canarias muchos familiares de empleados de la compañía con discapacidad pueden ser beneficiarios de los diferentes programas de integración sociolaboral, que la Fundación Adecco viene desarrollando, lo cual complementa la acción social y responsabilidad empresarial de Binter Canarias, y en la que estamos orgullosos de participar".
El acuerdo está integrado en un conjunto de acciones diseñadas por Binter Canarias como parte de su política de responsabilidad social corporativa, cuyo fin es contribuir al desarrollo de los ámbitos laboral, social y medioambiental de la Comunidad Canaria.
La Fundación Adecco, constituida en julio de 1999, es fruto de la responsabilidad social que asume la firma Adecco como líder mundial en la gestión de recursos humanos. Su principal objetivo es la inserción en el mercado laboral de aquellas personas que se encuentran más dificultades a la hora de encontrar trabajo.
Los comentarios están cerrados.