La filial española de Text 100 International, consultora de Relaciones Públicas especializada en el mercado de las Tecnologías de la Información, ha sido galardonada con el premio Madrid Empresa Flexible en la categoría de pequeñas empresas en la cuarta edición de estos Premios. Virginia Huerta, directora general de la empresa, recogió el jueves el galardón de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, durante un acto celebrado en la Real Casa de Correos.
El Gobierno regional reconoce con este premio a las empresas afincadas en la Comunidad que mejor favorecen la conciliación de la vida laboral y personal de sus trabajadores. La empresa se ha alzado con este premio, al que este año han optado globalmente 813 empresas, en la categoría de pequeña empresa. Text 100 llegó a España en 1997 y abrió oficinas en Madrid. Actualmente, cuenta con una plantilla de 22 profesionales (72,72 % son mujeres) con gran experiencia en el sector de la comunicación y la tecnología. La consultora de Relaciones Públicas se ha establecido en este periodo entre las principales empresas del sector, siendo en la actualidad una agencia de referencia para el sector de las Tecnologías de la Información.
Virginia Huerta, directora general de Text 100, agradeció el galardón comentando que “estas medidas tienen una tremenda importancia para conseguir que los equipos estén motivados y, de este modo, comprometidos con la empresa. Es fundamental que los empleados sean felices en el entorno en el que pasan una importante parte de su tiempo”.
En el acto, Esperanza Aguirre comentó que la racionalización de los horarios y el apoyo a medidas que contribuyan a flexibilizar el tiempo de trabajo, son algunos de los instrumentos que generan un mayor grado de satisfacción de los trabajadores.
Los comentarios están cerrados.