Diez nuevos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de Abarán, dos de los cuales son mujeres, lo que supone que por primera vez en la historia el cuerpo policial municipal cuente con presencia femenina entre sus filas.
Los nuevos policías tomaron posesión el pasado jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento, en presencia del alcalde de Abarán, Antonio Eugenio Gómez Gómez (PP), y el concejal de Policía Local, José Gómez Carrasco. Los agentes han resultado seleccionados después de las diferentes pruebas de las que constaban las oposiciones a estas plazas.
Los nuevos cadetes comenzarán a partir del próximo lunes 15 de octubre su preparación en la Academia de Policía de Murcia, donde iniciarán una formación que durará varios meses. Posteriormente y ya en el municipio, acabarán su preparación en prácticas, e inmediatamente después pasarán a formar parte de la plantilla local como agentes policiales de pleno derecho.
Los nuevos policías de Abarán son Ángel Martínez García, Leandro Fernández Rubio y Alfonso Sánchez Tudela (Caravaca de la Cruz), Manuel David Vázquez Herráez y Antonio Guillamón Hernández (Molina de Segura), María Isabel Guardiola Sánchez y Víctor Manuel Morote Ortiz (Cieza), Rosa María Navarro Egea (Calasparra), Ramón Martínez López? (Cartagena) y Francisco José Perín Bernabé, procedente de la capital murciana.
El alcalde de Abarán dio la bienvenida a los nuevos agentes y les ha pedido la máxima implicación en su trabajo
Los comentarios están cerrados.