El Grupo Cepsa anunció ayer la convocatoria de sus premios al 'Valor Social 2007' a proyectos sociales y de solidaridad de cualquier índole presentados por instituciones, organismos y agrupaciones.
Según informó la entidad en un comunicado, el objetivo de estos galardones es apoyar a las personas, colectivos y sectores más desfavorecidos, impulsar los valores solidarios y promover el desarrollo educativo y cultural, implicando a los empleados, como parte importante de esta acción.
Asimismo, se premiarán dos tipos de proyectos: aquellos que con carácter general apoyen a los colectivos más desfavorecidos; y, por otra parte, aquellos que específicamente promuevan la integración en el mercado laboral de las personas con discapacidad, como desarrollo de los acuerdos alcanzados por CEPSA con la Fundación Adecco.
Las acciones contenidas en estos proyectos o programas deberán circunscribirse al ámbito de la Comunidad de Madrid y deberán ser originales, no pudiendo haber sido premiados en otros concursos o convocatorias. El plazo de presentación de los mismos finaliza el próximo 8 de noviembre.
El Jurado de los Premios CEPSA al Valor Social estará formado por personalidades relacionadas con el ámbito de la acción social, así como representantes de CEPSA.
Los comentarios están cerrados.