La Fundación Integralia de DKV Seguros recibió ayer el premio Preventia 2007 por ser la aseguradora con mayor porcentaje de empleados con discapacidad integrados en su plantilla.
En la actualidad, cuenta con más de noventa empleados, afectados por discapacidades físicas graves –lesiones medulares, paraplejias y tetraplejias– o por enfermedades degenerativas, como esclerosis múltiple o diabetes crónica, según informó la entidad en un comunicado.
El primer proyecto de la fundación ha sido la puesta en marcha de un Contact Center, el primero de Europa atendido exclusivamente por personas con discapacidad, que comenzó su actividad en febrero de 2000. Este servicio es atendido por nueve personas y está ubicado en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat.
Fundación Integralia es, es según la propia entidad, fruto del compromiso que mantiene DKV Seguros con la responsabilidad social, que conjuga el desarrollo económico con el crecimiento sostenible y la construcción de una sociedad más justa.
Los comentarios están cerrados.