La multinacional alemana Siemens ha sido premiada en la última edición de los premios de la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (FAMMA), en la categoría Responsabilidad Social Corporativa.
El director general de la división IT Solutions and Services y director regional de Madrid, Enrique Torres, fue el encargado de recoger el premio en nombre del consejero delegado y vicepresidente de Siemens, Francisco Belil.
El galardón fue entregado por el director general de Trabajo de la Comunidad de Madrid, Javier Esteban Vallejo. La ceremonia de entrega también contó con la presencia de la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, María Gádor Ongil, y el viceconsejero de Vivienda de la Comunidad de Madrid, Juan Blasco.
Según el jurado, los motivos que hacen de Siemens merecedor de tal galardón se basan en su contribución "al desarrollo social del colectivo de personas con discapacidad, facilitando su integración de manera normalizada a través de un sistema de gestión y de diferentes iniciativas como su sistema de accesibilidad global y sus proyectos de Contratación de Personas con Discapacidad y Sumando Voluntades".
En este sentido, Siemens firmó a principios de año el 'Convenio Inserta' con la Fundación Once, con el objetivo de fomentar la inserción laboral de los discapacitados.
Los comentarios están cerrados.