El consejero de Industria y Empleo, Graciano Torre, será el encargado de entregar hoy los premios «Asturias Empresa Flexible». La cita será a la una de la tarde en el hotel de la Reconquista, en Oviedo. La iniciativa, que se enmarca dentro de la campaña hacia el equilibrio de la vida profesional y personal que ha puesto en marcha el Principado, está organizada por CVA, Sodexho Pass y Manpower, y cuenta con la colaboración de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Aedipe Asturias, el Gobierno regional, el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y LA NUEVA ESPAÑA. El objetivo de los galardones es promover la difusión de políticas de flexibilidad entre las empresas asturianas.
Durante el acto se hará entrega de los premios y menciones de honor que han sido acordadas por el jurado del certamen en tres categorías diferentes: empresa grande, mediana y pequeña. Además, se expondrán las conclusiones del estudio sobre flexibilidad en el Principado, que han desarrollado los organizadores del evento y que resume la información recogida sobre las empresas asturianas que han participado en el concurso y su comparativa con el resto de España.
En la edición anterior las compañías galardonadas fueron Lacera, en la categoría de gran empresa; Isastur, de mediana, y Formastur, de pequeña.
Los comentarios están cerrados.