La Asociación Cultural Norte Joven y la Fundación Bobath han sido galardonadas en la I Edición de los Premios CEPSA al 'Valor Social' en la Comunidad de Madrid, junto con los proyectos 'Fomento del empleo e inserción laboral para personas condaño cerebral' y 'Stela', de la Asociación para Afectados de Daño Cerebral Sobrevenido y Familiares de Madrid (APANEFA) y la Fundación Síndrome de Down de Madrid, respectivamente. Estas últimas iniciativas han sido reconocidas como las mejores iniciativas de inserción laboral para personas con discapacidad.
Según señala la compañía que otorga los premios, todos los galardonados "centran sus esfuerzos en apoyar a colectivos desfavorecidos de la Comunidad de Madrid". En conjunto, CEPSA destinará 24.000 euros para colaborar en el desarrollo de estos proyectos en la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es apoyar a los colectivos más desfavorecidos.
La decisión ha sido tomada de forma unánime por el jurado, compuesto por la consejera de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Gádor Ongil, el director general de la Fundación Adecco, Francisco Mesonero, la directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Lealtad, Vanessa Lecointre, el presidente de CEPSA, Carlos Pérez de Bricio, la orientadora social de CEPSA Madrid, Felisa García-Romeral, y el director de Relaciones Institucionales de CEPSA, Carlos Alcázar.
Esta primera edición de los Premios CEPSA al 'Valor Social' ha contado con la participación de 41 asociaciones, todas ellas apadrinadas por uno o varios empleados de la compañía.
En la refinería 'La Rábida', en Huelva, donde también se ha llevado a cabo esta acción, los premiados han sido la Asociación de Padres de Hijos Deficientes Sensoriales Sordos (Asprodesordos), la Fundación ONUSOM, Estuario, Sportman Minusválidos y Sísifo.
Según la petrolera, estos premios se enmarcan dentro de las distintas actividades de responsabilidad corporativa que CEPSA lleva a cabo desde hace años para contribuir al desarrollo social de las zonas en las que opera.
Los comentarios están cerrados.