El Palacete de los Duques de Pastrana, en Paseo de la Habana, 208 de Madrid, acogerá el próximo 17 de diciembre a las 19 h. el concierto “Noche de Fiesta por Navidad” a beneficio de la Fundación Caíco, de ayuda contra el cáncer infantil.
El concierto “La nochevieja de la Duquesa Ibériquez” de Ángel Walter, compuesto en exclusiva por la compañía lírica Caprici para Norman Broadbent, empresa organizadora del evento, contará con intérpretes como las soprano Lynette Carvethe y Raquel Cordero, la bailarina Susana Cortés, el tenor Johnny Hager, el barítono Roosvelt Borges y el pianista Nelson Ojeda.
Se interpretarán obras de Purcell, Chopin, Rossini, Gounod, Verdi, Liszt, Rossini, Jiménez Salazar, Donizetti, Arrieta, Tchaikovsky, Fernández Caballero, Strauss, Lehàr y Verdi.
Hay que mencionar que los beneficios obtenidos, tanto a través de la venta de localidades, como de la fila cero, se destinarán íntegramente al Proyecto Asunción: proyecto de formación en pediatría oncológica, codirigido por el Servicio de Hematooncología del Centro Materno Infantil de Asunción, Paraguay, y por el Servicio de Oncología del Hospital del Niño Jesús de Madrid.
Las entradas pueden adquirirse en el teléfono 91 575 12 00
Los comentarios están cerrados.