Los menores de los centros educativos de la Confederación Española de Organizaciones a Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS) recibirán en estas fechas navideñas más de un millar de juguetes que la Fundación Pricewaterhouse ha logrado recoger entre los empleados de la firma.
La recogida de los juguetes tuvo lugar en el encuentro 'Un día de cine' que anualmente se celebra en Madrid, Barcelona y Valencia, y en el que se invita a los hijos de los trabajadores de la firma a la proyección de una película. En esta ocasión, se trataba de la película de animación 'Donkey Xote'.
Los asistentes al encuentro debían canjear su entrada por un juguete. En el caso de Madrid, se recaudaron 600 juguetes, 200 en Valencia y 200 en Barcelona. Un total de 50 voluntarios de la compañía colaboraron en la recogida.
Pricewaterhouse cuenta con un programa de acción social centrado en la promoción del voluntariado, la ayuda al acceso al empleo de personas dependientes, la realización de trabajos para organizaciones sin ánimo de lucro o las donaciones a ONGs, entre otras.
Los comentarios están cerrados.