El presidente de Seat, Erich Schmitt, ha decidido felicitar la Navidad a los trabajadores de la compañía automovilística regalando a cada empleado un par de entradas para presenciar alguno de los partidos que el FC Barcelona dispute en el Camp Nou durante las dos próximas temporadas.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la Estrategia 2018 que está impulsando la compañía y que engloba, entre otros objetivos, situar a Seat como "empleador" más atractivo de España. Para ello, la empresa ha puesto en marcha el Seat Excellence Programme (S.E.P.), que contempla medidas como aumentar la motivación de la plantilla.
Schmitt afirmó: "Este aspecto es la piedra angular del programa: lograr que los trabajadores de Seat se sientan orgullosos de pertenecer a la compañía. En el ámbito empresarial, al igual que en el deportivo, obtener un buen resultado es consecuencia directa de un buen trabajo en equipo, y es precisamente este espíritu, el que Seat quiere fomentar".
Seat promulga, a través del S.E.P, acciones que inciden en la conciliación de la vida laboral y familiar y el desarrollo profesional de la plantilla. También busca una mayor transparencia informativa, expuso la filial de Volkswagen en un comunicado.
Los comentarios están cerrados.