Estamos en Navidad, época de regalos, sorpresas, ilusiones, deseos, comidas de empresa, fiestas para empleados y como no, es la fiesta de los más pequeños. Por este motivo ALTA GESTION ha organizado un evento original que fuese inolvidable para los hijos de sus trabajadores y clientes, una jornada llena de baloncesto en compañía de los jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada, equipo del que ALTA GESTION Trabajo Temporal es patrocinador.
De este modo, el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada se convirtió en escenario del PequeBasket 2007, que, por tercer año consecutivo, ha organizado ALTA GESTION Trabajo Temporal. Esta jornada navideña, señalada en el calendario anual del equipo, reunió a los jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada con más de medio centenar de niños de entre 4 y 14 años, que pudieron compartir con sus ídolos un entrenamiento en la misma cancha en la que entrenan diariamente y juegan algunos de los partidos más emocionantes de la ACB.
Los niños y niñas presenciaron la parte final del entrenamiento del primer equipo fuenlabreño. A continuación, tras la presentación de los jugadores, fueron invitados a acceder a la pista donde compartieron ejercicios y partidos con jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada, como Saúl Blanco, Marko Tomas, Jorge García, Vuk Radivojevic y Javier Vega. Los jugadores del ALTA GESTION Fuenlabrada ejercieron de entrenadores e, incluso, compitieron lanzando a canasta con los chavales que mejor manejaban el balón, siendo Saúl Blanco y Javier Vega los mejores en esa posición. Mientras, Jorge García ejercía de tablero para los más pequeños y Marko Tomas y Vuk Radivojevic enseñaban trucos a un grupo de jóvenes jugadores, a los que hicieron correr detrás del balón.
El evento contó también con la colaboración de Brioche Pasquier, que trajo a la mascota Pitchi, convertido en todo un referente para los aficionados más jóvenes en los partidos que disputa ALTA GESTION Fuenlabrada en su cancha del Fernando Martín.
La velada terminó con la entrega de diplomas y regalos a todos los asistentes y con la toma de una fotografía de familia que reunió a jugadores, entrenadores y niños.
Los comentarios están cerrados.