Un total de 287 personas con discapacidad y en riesgo de exclusión encontraron trabajo en España el pasado año gracias a la intermediación de la Fundación Randstad que, desde su creación en 2004, ha logrado la contratación de 668 personas, según informó la organización en un comunicado.
De esta cifra, que supone un aumento del 46% respecto a 206, un 25% corresponden a contratos indefinidos mientras que un 24% fueron contratos de más de seis meses. Además, casi el 70% de las inserciones se realizó en empleos de media o alta cualificación.
Los principales beneficiarios de la labor de la Fundación Randstad fueron las personas discapacitadas, que representan un 65% de los contratos gestionados durante 2007. El resto de contrataciones (un 35%) se llevó a cabo entre mujeres en riesgo de exclusión social.
También merece especial atención el trabajo llevado a cabo en el Centro de Apoyo en la Intermediación Laboral de la Fundación Randstad (CAIL), colaborador del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, que atendió desde su apertura –a principios del año pasado– a 614 personas y logró la contratación de 159.
Los comentarios están cerrados.