El Grupo Leche Pascual ha reorganizado los turnos de trabajo en su planta de Gurb (Barcelona) como medida para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar de su plantilla. Así, los trabajadores acudirán a la planta en turnos de trabajo fijo, frente al sistema rotatorio que existía hasta ahora, según informó la empresa.
El director de la planta catalana, David Hernández, apuntó que esta medida "recoge el deseo de la mayoría de los trabajadores", que prefieren turnos fijos para poder disfrutar "más y mejor" de su tiempo libre.
Esta iniciativa se suma a otras medidas ya en marcha en la empresa, como los horarios flexibles, la jornada laboral intensiva y el desarrollo de mayores beneficios sociales, como becas, seguros gratuitos de vida y de accidente, y asistencia médica para toda la plantilla.
Asimismo, Leche Pascual ha puesto en marcha un plan integral de conciliación e igualdad, que pretende "profundizar" en el equilibrio entre la vida personal y profesional de todos sus trabajadores.
Los comentarios están cerrados.