Sodexho Pass, empresa dedicada a la gestión de beneficios sociales e incentivos, se ha incorporado como “Socio Protector” a la Fundación Alares®, reforzando así su participación en el desarrollo de un programa de colaboración inter-empresarial que permita la consecución de los objetivos fundacionales, a través de estudios y proyectos. Se permite con ello conocer de primera mano cuáles son las oportunidades y dificultades que entrañan los ejercicios de responsabilidad empresarial y cómo redundan en la mejora de las condiciones de vida colectiva.
La detección de necesidades mutuas de empresas y trabajadores es básica para aplicar un modelo real de actuación, siendo clave para que las actuaciones se basen en una rigurosa detección y diagnóstico de los intereses de los dos grandes colectivos que la integran. Con el fin de favorecer de una forma práctica y realista las necesidades e intereses de las organizaciones y de las personas.
Los Socios Protectores que integran la Fundación son un grupo reducido y selecto de directivos de primera línea, y de los distintos sectores económicos de nuestro país, interesados en implicarse en la consecución de los objetivos de dicha Fundación como parte de su Responsabilidad Social Empresarial.
Los comentarios están cerrados.