El informe de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2007 de Caixa Catalunya ha recibido por segundo año consecutivo la calificación ‘A+’ del Global Reporting Initiative (GRI), el principal estandar internacional de elaboración de Memorias de Sostenibilidad, según informó hoy la entidad financiera catalana.
Este informe de RSC es un compendio de las actuaciones llevadas a cabo por la entidad en los ámbitos económico, ambiental y social, de acuerdo con la guía del GRI.
También muestra la comunicación anual de progreso al Global Compact, una iniciativa de Naciones Unidas a la que se adhirió la caja de ahorros en 2005 y que implica un compromiso en la defensa de los derechos humanos, derechos del trabajo y lucha contra la corrupción.
Caixa Catalunya, que recientemente ha revisado la redacción de su misión corporativa incluyendo de manera más explícita la idea de enfoque sostenible de su actividad, fue la primera entidad financiera europea en recibir la calificación más alta del GRI por su informe de 2006.
Los comentarios están cerrados.