Ciclogreen, líder en soluciones de movilidad sostenible, anuncia la apertura de las inscripciones para aquellas empresas que deseen participar en un reto dirigido a fomentar la movilidad sostenible al trabajo. El «Urban Mobility Challenge» tiene como objetivo promover un cambio positivo en la forma en que los empleados se desplazan diariamente al trabajo, reduciendo la huella de carbono de la empresa y mejorando la calidad del aire en los entornos urbanos.
En la actualidad, la movilidad al trabajo representa uno de los mayores desafíos para las ciudades, con altos niveles de tráfico, congestión y emisiones contaminantes. Desde Ciclogreen trabajan para abordar esta problemática y brindar soluciones prácticas y efectivas que incentiven a los empleados a optar por medios de transporte sostenibles, como compartir coche, usar la bicicleta, el transporte público o caminar.
El Urban Mobility Challenge (que se llevará a cabo durante un mes) comienza el 16 de septiembre coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad y finaliza el 16 de octubre. Mediante la aplicación móvil de Ciclogreen los empleados podrán registrar sus desplazamientos sostenibles al trabajo, además los gestores o responsables podrán acceder a un panel de control y ver en tiempo real la reducción de emisiones a la atmósfera alcanzada por sus empleados al desplazarse de forma sostenible. De forma tangible podrán observar una serie de métricas y estadísticas para evaluar el impacto positivo de la iniciativa en su organización.
Gregorio Magno, CEO de Ciclogreen, expresó su entusiasmo por este desafío: «Creemos que cada organización y cada empresa puede marcar una diferencia significativa en el cuidado del medio ambiente, simplemente cambiando la forma en la que se desplazan sus empleados al trabajo. Queremos incentivar a los trabajadores para que sean parte del cambio hacia ciudades más sostenibles y responsables con el medio ambiente».
Para incentivar la participación y reconocer los esfuerzos de los empleados, se sortearán una serie de regalos entre aquellos usuarios que hayan superado el reto. Ciclogreen invita a las empresas a unirse al desafío y demostrar su compromiso con la movilidad sostenible y el bienestar de sus empleados. Pueden encontrar más información en la web oficial del reto Urban Mobility Challenge
El Urban Mobility Challenge de Ciclogreen es una oportunidad para que las empresas muestren su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Participar en este desafío no solo mejorará la imagen de la empresa, sino que también tendrá un impacto directo en la calidad de vida de sus empleados y el entorno en el que operan. Alentando a los empleados a optar por medios de transporte más limpios y activos, las empresas pueden liderar el camino hacia una movilidad más consciente y responsable.