La Fundación René Quinton y la Fundación Adecco han firmado un convenio de colaboración con el principal objetivo de que los usuarios de la fundación alicantina reciban tratamientos específicos en el Dispensario Marino de la Fundación René Quinton y, al mismo tiempo, trabajar conjuntamente por la inserción social de estos colectivos. La fundación del grupo Quinton está dedicada al estudio y la investigación científica, así como la divulgación de los usos y beneficios del agua de mar para fines curativos.
En palabras de Gema Lillo, gerente de Fundación René Quinton, el nuevo acuerdo suscrito supone que »ambas instituciones colaboraremos con la finalidad de formar, orientar e integrar a las personas en riesgo social, fijando como objetivo un incremento de sus condiciones de salud y calidad de vida a través de las propiedades del agua de mar».
Asimismo, a través de esta nueva iniciativa, la Fundación René Quinton y la Fundación Adecco trabajarán conjuntamente en el desarrollo de iniciativas encaminadas a mejorar el estado sociosanitario de los pacientes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y sus condiciones de salud a través de la Terapia Marina.
Los comentarios están cerrados.