Los empleados de Orange quieren mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano y, para ello, han puesto en marcha distintas iniciativas con el fin de recabar ayuda para estos ciudadanos y paliar en lo posible las necesidades más inmediatas derivadas de esta emergencia humanitaria.
La primera de ellas es la colaboración, en forma de donación, a través de la entrega de la aportación económica que prefieran a través de cualquiera de las siguientes organizaciones: Comité español de ACNUR, Cruz Roja Española o Caritas España. Esta donación puede ser realizada directamente o en forma de cheques Sodexo.
Además, la compañía se ha sumado también a la iniciativa Madrid Futuro del Ayuntamiento de Madrid en apoyo a los desplazados ucranianos y, a través de la Operación Abrigo, anima a sus empleados y familias a entregar prendas de abrigo y material infantil, que se destinarán a los refugiados.
Adicionalmente, Orange España está en contacto permanente con los equipos de la compañía en Polonia y Rumanía para canalizar otras posibles ayudas.
Cabe recordar que, con el fin de facilitar las comunicaciones con los allegados de sus clientes en este país en un momento tan crítico, Orange España anunció recientemente que las llamadas internacionales y SMS a Ucrania son gratuitas para los clientes de contrato de sus marcas Orange y Jazztel. Para los clientes de prepago, también se disfrutan llamadas y SMS gratuitos, con un límite de 200 minutos/mes a fijos y móviles de Ucrania y 200 SMS/mes a Ucrania.
Orange España quiere mostrar de esta forma su solidaridad con el pueblo ucraniano en estos momentos tan difíciles.
Los comentarios están cerrados.