La Fundación Aon España ha decidido donar 6.000 euros a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica (adELA) y a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), importe correspondiente a la recaudación por las donaciones de empleados de Aon de sus obsequios de Navidad más una aportación de la propia Fundación Aon.
Según el último informe de Cáritas y la Fundación Foessa, entre otros datos alarmantes sobre la situación de pobreza en España como consecuencia de la crisis provocada por la pandemia Covid-19, se afirma que tres de cada diez familias se han visto obligadas a reducir los gastos habituales en alimentación, ropa y calzado. Pedro Tomey, Director General de la Fundación Aon España, señaló que “es muy importante la concienciación social y que con esta aportación económica, a través de FESBAL y sus 54 Bancos de Alimentos, se pretende ayudar a aquellas personas en situación de extrema vulnerabilidad, para paliar en alguna medida una de sus necesidades básicas como es el alimento”. Por otro lado, también han querido colaborar con otro de los colectivos más vulnerables, en este caso, adELA, “contribuyendo a la mejora de la atención y la calidad de vida de las personas afectadas por ELA”.
María Orellana, Directora de Recursos Humanos de Aon, manifestó su admiración señalando que “estas donaciones han sido posibles gracias a la solidaridad y generosidad de los empleados de Aon, que han querido aportar su grano de arena y contribuir a aliviar la difícil situación que atraviesan muchas personas en riesgo de exclusión”.
Desde las Presidencias de adELA y FESBAL han mostrado su agradecimiento en nombre de sus beneficiarios a la generosidad y sensibilidad de los empleados de Aon y a la propia Fundación Aon España.
Los comentarios están cerrados.