Vertis, el trader líder en comercialización de derechos de emisión en Europa, con más de 20 años de experiencia en proyectos de reducción de emisiones de carbono, lanza Strive, su marca especializada en el mercado voluntario de carbono. La empresa, que ya ha comercializado más de mil millones de unidades, ha canalizado 64 millones de euros para financiar proyectos de reducción de emisiones y trabaja con más de 2.000 clientes de todo el mundo.
Strive trabajará con organizaciones, tanto públicas como privadas, para guiarlas en su proceso de descarbonización, inspirarlas y motivarlas a dejar un legado mejor para las siguientes generaciones. Strive ofrece servicios net-zero a medida, incluido, el asesoramiento en materia de sostenibilidad, soluciones de energías renovables y certificados verdes (EACs), así como compensación de emisiones de carbono de alta calidad.
«Nuestros clientes saben que la sostenibilidad es, a la vez, una necesidad y una oportunidad comercial. De hecho, hemos creado Strive porque nuestros clientes nos pedían que fuéramos más allá. Ayudamos a empresas con nuestros servicios a medida: desde el asesoramiento estratégico mediante la estructuración de inversiones, al cálculo y compensación de emisiones», afirma Marc Falguera von Niessen, CEO de Vertis.
Cada vez es mayor el interés por implementar medidas contra el cambio climático en todos los sectores y en todo el mundo. Las empresas están demostrando un compromiso firme para contribuir al objetivo del Acuerdo de París de limitar el aumento de temperatura mundial a 1,5ºC mediante la neutralidad en emisiones de carbono y estrategias cero emisiones. Strive guía a sus clientes en este camino, y los ayuda a medir, reducir, compensar y comunicar sus medidas de sostenibilidad de forma sencilla, clara y eficaz.
«VERTIS. STRIVE. Hemos cambiado las letras. Pero la pasión por apoyar a nuestros clientes sigue siendo la misma. Nuestro nuevo equipo y marca abren todo un mundo de posibilidades en el mercado voluntario y nos permiten influir y guiar a los principales sectores industriales y empresariales en su camino hacia la descarbonización. Ha llegado el momento de cambiar el legado que vamos a dejar a las siguientes generaciones», añade Gauthier Bily, Deputy CEO de Vertis.
Los comentarios están cerrados.