Hasta el 15 de septiembre se pueden presentar proyectos que tengan como objetivo garantizar la empleabilidad de, al menos, una persona con discapacidad y utilizar la tecnología como herramienta transformadora en el desarrollo del proyecto y/o en su implementación.
Existe una doble categoría: las propuestas pueden ser presentadas tanto por personas con discapacidad como por entidades sin ánimo de lucro que trabajen a favor del desarrollo personal y profesional de estas personas y que empleen, o que vayan a emplear en un nuevo negocio a alguna persona de este colectivo.
Programas formativos para todos y premios económicos para los ganadores
Todos los candidatos, cuyos proyectos cumplan con los requisitos de participación y sean presentados dentro de la fecha indicada anteriormente, accederán a programas formativos y de asesoría y webinars especializados impartidos por HandsOn Spain, voluntarios y expertos del equipo de Innovación de Indra.
Los profesionales de Indra que quieran compartir, como voluntarios, sus conocimientos y experiencias con los emprendedores lo pueden hacer a partir de las cuatro modalidades que les ofrece esta iniciativa: feedback sessions, consultorías, maratón de emprendimiento y formación.
Los finalistas de Ventures4Inclusion contarán con asesoramiento, formación adicional y sesiones de consultoría. Finalmente, un jurado de expertos elegirá las tres propuestas ganadoras por categoría, que contarán con un premio económico de 5.000 euros en el caso de las personas físicas y de 8.000 euros en el caso de las entidades sociales, con el fin de que puedan desarrollar sus proyectos. Para acceder a los premios, los ganadores participarán primero en sesiones formativas de emprendimiento con voluntarios de Indra.
Los comentarios están cerrados.