Emburse Captio, proveedor líder de soluciones de administración de gastos de empleados, ha anunciado hoy una una integración tecnológica con Cabify que será la primera de su tipo. Como parte de esta integración, los clientes de Cabify y Captio podrán lograr ahorros de costes significativos en sus desplazamientos y ganar visibilidad en su uso de Cabify, mientras que al mismo tiempo, aumentarán la productividad y satisfacción de los viajeros.
Gracias a la integración de ambas plataformas, los gastos de viaje con Cabify se cargan directamente en la plataforma de Captio, lo que facilita a los empleados, departamentos de contabilidad y administradores una óptima gestión del gasto. En este sentido, los empleados se beneficiarán de una mayor agilidad de uso, tanto en el momento de solicitud del trayecto como en la gestión del gasto y la posterior creación de la hoja de gasto.
El viaje se solicita a través de Cabify para el mismo viajero o para un invitado si se desea, sin la necesidad que éste tenga una cuenta. Cuando el trayecto finaliza, el gasto es subido a Captio automáticamente y posteriormente puede ser vinculado a un proyecto, una hoja de gasto o añadir la información adicional requerida por la empresa.
Además las empresas se beneficiarán de un sistema digitalizado y automatizado con el que podrán centralizar los gastos, evitando duplicidades, obteniendo todo en una única factura y conociendo el detalle del consumo por cada usuario y centro de coste.
Las empresas podrán realizar un seguimiento del consumo de sus empleados mediante informes inteligentes y establecer límites de uso. Los empleados, por su parte, podrán conocer de antemano el precio exacto del viaje, evitando sobrecostes imprevistos. Además, al tener una única factura para todos los trayectos, se facilita la deducción del IVA, obteniendo un 10% de cada desplazamiento.
La sostenibilidad, parte fundamental de esta unión
Otro de los beneficios de Cabify es la compensación de todas las emisiones de los viajes que realicen los usuarios, ya sean particulares o empleados de empresas clientes de su división corporativa, Cabify Empresas. En esta línea, Cabify remite anualmente a estas compañías una certificación de la compensación realizada. Todo este proceso se realiza sin ninguna solicitud extra, ya que la compañía española de movilidad tiene el compromiso de compensar todas las emisiones, tanto propias, de sus oficinas y empleados, como de los viajes que realizan sus clientes a través de la app.
Captio, como empresa Green IT, apuesta por el uso de tecnologías de la información de una manera sostenible, que sea eficiente en el uso de los recursos y respetuosa con el entorno, para así minimizar el impacto ambiental.
Los comentarios están cerrados.