Cloudera, la empresa de Enterprise Data Cloud, ha anunciado el nombramiento de Dominique Hollins como nueva Directora de Cultura e Inclusión.
Dominique tiene una experiencia de más de una década en este sector y llega a Cloudera después de haber creado su propia consultora de diversidad, igualdad e inclusión, W-360, y de haber abierto camino en empresas como eBay o Google.
En su nuevo cargo como directora de Cultura, Dominique liderará el compromiso de Cloudera de abordar las iniciativas relacionadas con la diversidad, la igualdad y la inclusión, dependiendo directamente de Sarah Shin, Directora de Diversidad.
“Como equipo directivo, nos apasiona crear un espacio de trabajo inclusivo y que nos represente a todos. Hemos conseguido grandes avances en el último año, pero aún queda mucho trabajo por hacer. El valor de Dominique será incalculable, a medida que entremos en la siguiente etapa”, asegura Sarah Shin.
Dominique desarrollará y ejecutará una estrategia global de diversidad, igualdad e inclusión con el fin de construir una organización más diversa e inclusiva. Parte de su función será ayudar a definir metas claras y cuantificables en todos los niveles y lugares.
“La forma en la que involucramos a los empleados de Cloudera, las oportunidades que les brindamos y los mecanismos de apoyo que implementamos son vitales para obtener un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo. Cuando miramos hacia las sociedades en las que trabajamos y las comunidades a las que servimos, tenemos claro que nunca ha sido tan necesario e importante como ahora impulsar el cambio. Cloudera está verdaderamente comprometida con desarrollar esta transformación. Juntos estamos preparados para crear el futuro”, afirma Dominique Hollins.
Los comentarios están cerrados.