Excelente labor la que viene realizando la Fundación Cibervoluntarios, que ha puesto en marcha un programa de formación para que personas con discapacidad intelectual, puedan conocer todos los secretos y formarse en ciberseguridad.
En su objetivo de promover el uso y conocimiento de la tecnología como un medio para generar innovación social, ha organizado un programa formativo sobre seguridad en redes sociales para la Asociación ASMISAF.
Esta entidad tiene como objetivo que las personas con discapacidad intelectual y sus familias tengan una vida digna y puedan disfrutar de un proyecto de futuro; por lo que la Fundación Cibervoluntarios ha querido sumarse a su causa ofreciendo formaciones online, de herramientas digitales con temática educativa.
Gracias a esta formación sobre buenas prácticas de seguridad y privacidad en las principales redes sociales, todas las personas asistentes, que son participantes de los programas de formación y empleo de ASMISAF, pudieron conocer de primera mano las herramientas digitales que resultan más útiles para proteger su identidad digital.
Los comentarios están cerrados.