Compass Group España, compañía de referencia en restauración social, se suma al plan Cruz Roja RESPONDE con la donación de 2.000 raciones de comida para familias en situación vulnerable por el impacto de la crisis sanitaria y económica que vivimos. Además, lanza una campaña solidaria entre sus empleados, clientes y proveedores para recaudar fondos destinados a este mismo proyecto.
Para Reyes García Pizarro, director comercial de Compass Group España “es el momento de sumar y ayudar a quienes más lo necesitan para poder avanzar. Cruz Roja es una de las organizaciones que lidera el apoyo sobre el terreno a los colectivos más afectados y nosotros ponemos nuestro granito de arena para aportar soluciones y colaborar en la construcción de un futuro en el que todos tengamos una oportunidad”.
Cruz Roja lanzó a mediados de marzo el plan Cruz Roja RESPONDE, con el objetivo de asistir en un plazo de dos meses a 1,3 millones de personas y ofrecer una respuesta integral frente al COVID-19 en todas sus áreas de actuación: Socorros, Salud, Inclusión Social, Empleo, Educación y Medio Ambiente. Una vez superado ese plazo y la cifra de atención prevista, Cruz Roja ha decidido ampliar y reformular su intervención con el Llamamiento Cruz Roja Responde RECUPERACIÓN, para contribuir de forma positiva a las fases de estabilización y recuperación y atender a 2,4 millones de personas vulnerables hasta diciembre de este año.
“Para Cruz Roja, contar con el apoyo de compañías como Compass Group es fundamental en esta nueva fase de recuperación, en la que aún muchas personas necesitan que sigamos cubriendo sus necesidades básicas”, señala José Carlos García Yonte, responsable de Alianzas con Empresas y Responsabilidad Social de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
Los comentarios están cerrados.