Nortempo, compañía especializada en gestión de Recursos Humanos, ha aportado su grano de arena para ayudar a cumplir las ilusiones de los más pequeños gracias a su colaboración con Make-A-Wish en España y Portugal durante la campaña navideña. A través de ella, la empresa presidida por Bartolomé Pidal ha realizado un donativo para esta organización, que tiene como misión cumplir sueños de niños y niñas que padecen enfermedades graves y que les aporten ilusión y esperanza.
A través de la campaña Navidad Solidaria Contigo, los clientes y colaboradores de Nortempo en la Península han podido realizar una pequeña donación de un euro activando un ‘código mágico’ online y todo el dinero recaudado, en total 2.042 euros, ha sido destinado a Make-A-Wish para hacer realidad las ilusiones de los más pequeños.
Según explica el presidente de Nortempo, Bartolomé Pidal, gracias a esta iniciativa “ayudamos a los pequeños y sus familias haciendo realidad sus ilusiones, lo que les permite afrontar su enfermedad con optimismo e ilusión. Me parece muy loable el trabajo que realiza Make-A-Wish y desde Nortempo hemos querido apoyarlos implicando además responsablemente a nuestros clientes y colaboradores, tal y como recoge nuestra filosofía empresarial, orientada a la RSC”.
Por su parte, Raquel Sánchez-Cid, responsable de Fundraising y Relaciones Institucionales de Make-A-Wish en España, ha agradecido el esfuerzo de Nortempo a través de su campaña navideña afirmando que “gracias a su colaboración con nosotros, podremos ayudar a que muchas más familias que están pasando por momentos muy difíciles, hagan realidad sus ilusiones, haciéndolos sonreír aportándoles experiencias únicas que les hagan afrontar con optimismo su enfermedad”.
Desde Portugal, la directora ejecutiva de la entidad en el país luso, Mariana Carreira, considera que las aportaciones de empresas como Nortempo hacen mucho porque “traen ilusión a los más pequeños en un momento muy difícil para ellos y sus familias”, y asimismo cree que todos los colaboradores “proyectan de esta manera su política de RSC hacia la sociedad, que debe ser el fin de toda compañía responsable”.
Los comentarios están cerrados.