Ibermutua y Fundación ONCE han firmado en Madrid un Convenio Inserta para fomentar el empleo de personas con discapacidad, que supondrá la participación en procesos de inserción laboral, en la mutua colaboradora con la Seguridad Social y a través del proyecto de formación y readaptación profesional a trabajadores accidentados laboralmente de empresas mutualistas, de 20 personas con discapacidad en los próximos cuatro años.
El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta mediante la colaboración con los centros especiales de empleo.
Este acuerdo conlleva la adhesión de Ibermutua al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.
El convenio fue rubricado por el director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso, y el director general de Ibermutua, Heraclio Corrales.
Los comentarios están cerrados.