SANTALUCÍA ha firmado un acuerdo de colaboración con SECOT en el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. A través del eje de actuación “Envejecimiento activo”, de su Plan de RSC “Comprometidos con el entorno”, el grupo asegurador impulsa el aprendizaje y nuevas experiencias de las personas mayores, para rediseñar la vida adulta a través de proyectos de inclusión, participación y seguridad.
El acuerdo, firmado por el presidente de SECOT, Inocente Gómez Bordonado, y el Director General de SANTALUCÍA, Andrés Romero, supone la incorporación de la aseguradora como Socio Protector y, por tanto, de Andrés Romero al Consejo Protector de SECOT que preside el Rey emérito Don Juan Carlos. A través de esta colaboración, ambas entidades se comprometen a promover el impulso del espíritu emprendedor y la mejora de la salud de los mayores fomentando las relaciones intergeneracionales.
En palabras de Andrés Romero: “En SANTALUCÍA trabajamos con el doble enfoque de dar respuesta a necesidades que afectan a las personas mayores, tales como el Alzheimer, la brecha digital o la soledad, además de promover el talento senior, aportando su conocimiento y experiencia a la sociedad. Estamos seguros de que ir de la mano de un compañero como SECOT nos permitirá afianzar nuestra apuesta por el envejecimiento activo y la experiencia vital de nuestros mayores.
En palabras de Inocente Gómez: “En SECOT, como asociación centrada en el Voluntariado Senior, con más de 30 años de actividad, estamos encantados de iniciar esta colaboración con el GRUPO SANTALUCÍA. Estamos seguros de que contribuirá al enriquecimiento de las relaciones intergeneracionales y al aprovechamiento del talento senior en ambas instituciones y su impacto en la sociedad.”
Los comentarios están cerrados.