Un total de 24 millones de personas se beneficiaron en los últimos tres años del ‘Plan de Inversión en la Comunidad’ del BBVA, en el que la entidad bancaria ha invertido más de 300 millones de euros.
Según informó hoy el BBVA, solo en 2018 destinó más de 104 millones de euros a programas sociales, que favorecieron a ocho millones de personas en todo el mundo.
El banco mantiene el impulso de sus líneas estratégicas recogidas en el ‘Plan de Inversión en la Comunidad 2016-2018’, entre las que se encuentran el área de Educación Financiera, que actualmente acumula 80 millones de euros invertidos y más de 13,4 beneficiarios, y el área de Emprendimiento, a la cual en 2018 se destinaron cerca de nueve millones de euros y que ha apoyado a 2,2 millones de personas en todo el mundo.
Por último, está el área de Conocimiento, Educación y Cultura, que el pasado año recibió una inversión de 75,5 millones de euros que impactaron en 3,8 millones de personas. Asimismo, BBVA destinó 12 millones de euros al resto de programas fuera de las categorías mencionadas anteriormente.
Los comentarios están cerrados.